Expertos en seguridad informática Madrid – Auditoría y consultoría

El proyecto Firexploit

Firexploit es una startup española especializada en Hacking Ético dentro del sector de la seguridad informática. Nace con la misión de aportar a sus clientes la confianza que les permita aprovechar todas las oportunidades que la tecnología les pueda ofrecer, minimizando los riesgos asociados a ella.

Nos especializamos en auditar las medidas de seguridad implantadas por las organizaciones para encontrar las vulnerabilidades existentes en los sistemas antes de que lo haga un cibercriminal o que sea aprovechada por un acto de sabotaje interno. Adicionalmente, completamos nuestro catálogo de servicios con una oferta variada que detallamos en esta presentación.

Valores

Estamos convencidos de que sólo conociendo a nuestro cliente podremos prestarle el mejor servicio. Las empresas son manejadas por personas; conociendo las preocupaciones de quienes gestionan una organización, y partiendo siempre de que la tecnología debe ofrecer oportunidades al negocio en lugar de impedimentos, somos capaces de ofrecer el mejor servicio que podemos.

En Firexploit sentimos pasión por lo que hacemos. Eso es una ventaja en un sector que evoluciona tan rápido y que te exige una constante renovación. El mundo del hacking nos atrapó hace años y ahora nos da la oportunidad de poner al servicio de las organizaciones nuestro talento con la máxima profesionalidad posible.

Firexploit Empresa Registrada en INCIBE