Análisis Forense Informático

¿Necesita investigar un

ataque informático?


Podemos ayudarle en la tarea de investigar el incidente, apoyándonos en las herramientas de control existentes como firewalls o detectores de intrusiones, y en los sistemas implantados. El objetivo siempre que sea posible, será determinar el responsable así como detectar qué vulnerabilidades en el sistema fueron aprovechadas para llevar a cabo el ataque para que no pueda volver a ocurrir. Gracias al análisis forense informático se pueden recuperar datos para garantizar la ciberseguridad de un sitio web. Las auditorías son realizadas por peritos especializados en delitos informáticos.

Le interesa hacer un Análisis Forense si…

FIREXPLOIT icono lupa

Necesita recopilar evidencias y pruebas del ataque recibido que puedan posteriormente utilizarse en procedimientos judiciales.

FIREXPLOIT icono lupita

Identificar las vulnerabilidades explotadas para llevar a cabo el ataque, así como las posibles carencias en el sistema que permitieran detectarlo y bloquearlo.

¿Qué obtendrá de nuestro análisis?

El resultado de nuestro estudio serán dos documentos que entregamos a nuestros clientes:

FIREXPLOIT icono informe negocio

Informe de negocio

En un lenguaje no técnico explicamos nuestra valoración de los resultados para que personas no relacionadas con tecnicismos entiendan el nivel de exposición y riesgo que tiene su negocio.

FIREXPLOIT icono informe tecnico

Informe técnico

En lenguaje técnico especifiamos nuestros hallazgos: vulnerabilidades encontradas, cómo se ha llevado a cabo el análisis y las evidencias recabadas. Así mismo se acompañada por supuesto de una propuesta de solución para cada problema con la finalidad de que el cliente pueda solucionarlos todos.